Codi Global

jejeje, muy buenos... yo me quedo con la esponja micro, jejeje
Un abrazo

Responder
Bilosony2™

jajja que piola!! yo usaria el sinto es bastante original jaja:D

Responder
Carl@

Que buenas cosas!!!!!
Yo me quedaria con la cama con medidas!!!!
jajaja
:D

Responder
Mercier mc

La idea de la escalera es muy buena, así la casa queda más límpia y más ordenada :)

Responder
Gem@

:: Hola Sisco, lo tuyo es cantar en la ducha eh!

:: Es una buena forma de llevar el control de peso Bilosony2™ :)

:: Carl@ pobre, eres de las que te dejan nadita de espacio para dormir :S

:: Mercier mc me quedo también con esa.
¡Los calcetines están en el cuarto escalón!!

¡¡Qué mires bien que las zapatillas están en el quinto!! ¿o las dejé en el tercero???

Responder
rlfox

Para la tienda, pediré unas cuantas camas con muelles, veremos a mis intrepidos clientes botar...
¿Os imaginais cuando se descuelguen del armario?
Impresionante impresion sobre el techo...
"No apto para mentes sensibles"
Como dice Bart:"Mooooooooolaaaaaaaaaaaa"
Salu2

Responder
Gem@

:: rlfox y suponiendo que los clientes caigan en la cama sólo suponiendo...
Estaba pensando en abrir una tienda de lámparas porque si esas camas tiene éxito las lámparas se van a vender como rosquillas :)

Responder
Susy

Qué gracia, lo único es que la cama con muelles en las patas... uffff... jajaja.
Una cosa vengo preguntándome hace tiempo Gem@, y aprovecho para hacerte la pregunta a tí (si, qué raro no?).
En tu blog no veo el perfil por ningún sitio, en otros tampoco y, sin embargo, cuando dejas un comentario en mi blog, o en cualquiera, el enlace me remite a tu página principal... ¿Como lo haces o dónde explicas como se puede conseguir?. He estado buscando y no lo he encontrado.

Muchas gracias.

Responder
Gem@

:: Eliminé el perfil Susy, pero lo tengo activado para compartirlo y en su lugar (en el footer) añadí mis datos con enlace a la página del perfil.
He comprobado eso que dices y veo que mi comentario si enlaza el perfil :S normalmente aunque eliminemos el gadget del perfil el nombre que dejamos al comentar enlaza con la página perfil.
Pienso que hay forma para que el avatar enlace con la página principal en lugar del perfil.
Lo probaré :)

Responder
Susy

Uy, pues yo juraría que me dirigía a tu página directamente cuando leí tu post... hasta el punto que cuando me preguntaron mis hijos cómo se hacía empecé a hacer pruebas,
jopé, que mal ando. No te preocupes Gem@, que como hace tiempo que no posteo ni entro en la red se me ha ido la cabeza, ya sabes, una idea fija que la dás por cierta.

Si sabes algo, ya sabes.
Un beso.

Responder
Anónimo

El cinturón con medidas es lo mejor :)

Gema, tengo una pregunta: Si observas mi blog es una pequeña bitácora de una sola columna. Por eso quisiera saber como colocar el título de la entrada centrado y también la firma y los comentarios centrados.

Mucho te agradecería esa ayuda. Ya lo intenté solo pero no me salió, jeje.

Feliz dia.
http://dhesc.blogspot.com/

Responder
Gem@

:: Hola Fero, el título lo puedes centrar en post h3 añadiendo text-align:center;

Para el texto de post-footer prueba añadiendo padding:5px 149px ;

Responder
Anónimo

Muchas gracias gema!
Eres muy amable!

saludos!

Responder
Gem@

:: Suerte ;)

Responder
Fer

Esta buenisimo la escalera

Responder
Gem@

:: Muy útil la que sirve para guarda cosas :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top